Campaña

22.Ene.2009 / 09:54 am / Haga un comentario

Fue juramentada nueva Presidenta de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos.

[Imagen no encontrada]

En los espacios de la Escuela Carmen Pilar Fernández se llevó a cabo la entrega de gestión del ejercicio fiscal 2008 y la instalación y juramentación de la nueva directiva de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, la cual está presidida en este período que recién comienza por Gleyde Sánchez.


Durante el acto, que contó con la presencia del alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, el nuevo Presidente de la Cámara Municipal de Ribas, Luis Aláez, el Comandante de la Policía del eje este, Comisario Alberto Navas, además de Carlos Torrealba, Marilyn Mata, Berta Molina, miembros de la Junta Parroquial y Gleyde Sánchez, se entregó la memoria y cuenta socio política y administrativa del año 2008, tal como lo establece el artículo 35 de la Ley Orgánica de Régimen Municipal.

[Imagen no encontrada]

La juramentación de Gleyde Sánchez fue realizada por la primera autoridad del municipio acompañado del concejal Luis Aláez. Tal como lo manifestó la nueva presidenta de la junta parroquial Castor Nieves Ríos el primer objetivo que deberá cumplir durante su gestión es brindar todo el apoyo, junto a los habitantes de la parroquia, para lograr la enmienda constitucional, siendo el segundo el ejercitar, solucionar y trabajar en los servicios públicos de la parroquia, y el tercero concretar la comuna socialista y los consejos comunales.
«La parroquia Castor Nieves Ríos formará parte del plan piloto de la comuna socialista, seremos la primera en el municipio, trabajaremos arduamente para ser un modelo para todo el estado y para la nación. Además trabajaremos para ayudar a los sectores populares y sociales», manifestó Gleyde Sánchez.
Por su parte la primera autoridad municipal, Juan Carlos Sánchez ratificó el compromiso con los habitantes del municipio y señaló que todos conformamos un solo pueblo y se está buscando la liberación plena. «Estamos conscientes de que los alcaldes, miembros de las juntas parroquiales, cámara municipal y otras autoridades somos transitorios. Hay que colectivizar el ejercicio del poder. Hay que crear poder y conciencia en nuestro pueblo, pues se trata de que nuestro pueblo participe. No hay revolución si no hay conciencia revolucionaria. Debemos sufragar por la enmienda constitucional, estamos votando para que siga la revolución, hay que generar fe y esperanza en el pueblo, pero hay que accionar», manifestó.
De igual forma indicó que en la parroquia Castor Nieves Ríos conformará una comuna socialista y que además contará con empresas de propiedad social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.