Campaña

22.Ene.2009 / 09:57 am / Haga un comentario

Iniciados los ensayos para la elección de La Novia de La Juventud

12_febrero_1.jpg

Este lunes comenzaron los ensayos de las veinte candidatas a Novia de La Juventud, las cuales fueron postuladas por los distintos institutos educativos, Casas de Integración y Juntas Parroquiales del Municipio Ribas.

12_febrero_4.jpg

Así lo informó Marlene Rosales miembro de la Junta Bolivariana 12 de Febrero y de la comisión de Novia de La Juventud, según Rosales las jóvenes participantes tienen edades entre los 14 y 17 años, poseen calificaciones altas en sus estudios y profesan valores que enaltecen a los jóvenes, acotó que para su participación se exigieron las autorizaciones correspondientes de sus padres y de el Instituto Municipal de los Niños Niñas y Adolescentes (CMDNA).

12_febrero_2.jpg

Por su parte el coordinador de los ensayos Juan José Goncalvez explicó que estos se prolongarán hasta la fecha de elección de la Novia de la Juventud prevista para finales del mes de enero. Resaltó que en la preparación se les enseña expresión corporal, pasarela y hábitos sanos alimenticios entre ellos el consumo de frutas y jugos en lugar de gaseosas.

12_febrero_3.jpg

Goncalvez espera que la jóven ganadora sea la imagen del municipio durante un año y que lo represente en todos los actos públicos que se realicen. En los próximos días se efectuará la presentación oficial a la prensa de las jovenes aspirantes al tradicional reinado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.