Campaña

22.Ene.2009 / 10:02 am / 2 Comentarios

Gobernador Rafael Isea se reunió con pueblo de Ribas

[Imagen no encontrada]

El acto contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Sánchez, representantes de partidos políticos que forman parte de la coalición por el sí, jefes de patrullas operativas y logísticas

El gobernador del estado Aragua Rafael Isea Romero, asistió el pasado domingo a las instalaciones de una conocida sala de reuniones, para dar comienzo a la cuarta fase rumbo a la enmienda constitucional, donde se reunió con todas las fuerzas políticas que apoyan la iniciativa presidencial de enmendar los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

A la cita asistieron representantes de los partidos de la coalición encabezados por Enzo León por el partido Tupamaro, Concejala Marilyn La Rocca coordinadora de Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Betty Croquer Diputada a la Asamblea Nacional, Dr. Leonardo Yibirín por RENA, Neptalí Palma representante del Frente de Voluntarios Socialistas por el Sí, Carlos Gómez en representación de industriales por el Sí, Concejal Heriberto Carrillo secretario político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Omar Flores Secretario del Partido Patria para Todos (PPT) en el Eje Este, Diputado Héctor González por UPV, Juan Chátalo ex coordinador de causa social, Ramón García Presidente del Consejo Legislativo del estado Aragua, Ramón González coordinador táctico del comando Simón Bolívar, Abg. Rosa León Presidenta de Invivar y Juan Carlos Sánchez alcalde del municipio José Félix Ribas y jefe del comando municipal Simón Bolívar.

[Imagen no encontrada]

La apertura del acto estuvo a cargo del alcalde Juan Carlos Sánchez quien explicó que el objetivo de la reunión es un taller de trabajo donde el jefe del comando regional Simón Bolívar pasará revista de la organización y posteriormente dará los lineamientos para dar comienzo a la cuarta fase del despliegue para ir casa por casa, frentes de trabajo, misiones y todas las fuerzas vivas del municipio Ribas, «La enmienda representa jugarnos la vida de la revolución, no podemos optar entre vencer o morir, la palabra derrota no existe para nosotros» afirmó.

Posteriormente prosiguió el acto el primer mandatario regional Rafael Isea quien antes de comenzar felicitó al pueblo de Ribas por el contundente triunfo del pasado 23 de noviembre que llevó a la victoria al Alcalde Juan Carlos Sánchez y a su persona para la Gobernación, «vengo a ratificar el compromiso de trabajo para el bienestar del pueblo, tenemos una tarea de 28 días, no hay tiempo que perder el 15 de febrero nos jugamos la vida de la revolución, es todo o nada» dijo.

Isea asimismo mencionó uno a uno a los 35 jefes de patrulla logística, a los 175 jefes de patrulla operativa, 6 voceros o delegados y a los 10 jefes de brigada que tendrán la dura tarea de recorrer cada calle, cada barrio, manzana, edificios y veredas para explicarles a los Ribenses el propósito real de la enmienda constitucional.

El Gobernador Isea explicó pedagógicamente a los presentes el objetivo de le enmienda constitucional, la cual busca es corregir un error de la Constitución del 99 en su artículo 5 donde se hace mención a la soberanía del pueblo, y en el artículo 230 se opone a la soberanía enmarcada anteriormente, motivo por el cual es necesario enmendar el error y darle al pueblo la posibilidad de aprobar o desaprobar y así defender la tesis del buen gobierno. Dijo.

 

Comentarios

7.Feb.2009 05:41 pm
soraya carrillo dijo:

cuando van abotar a las ciudadanas belsy angget hernandez chacon asistente de compra del BOA y su hermana belkis arelis hernandez chacon auxiliar de prescolar del colegio de sapama del milagro quien tiene un expedoente por mala conducta hasta cuando estas escualida estaran en el poder botenla son infiltrada

18.Feb.2010 10:51 pm
CAROLINA BOLIVAR dijo:

Ante todo reciba un cordial saludo Patriotico y Revolucionario de parte de esta servidora y colaboradora de la educacion…Soy docente de Biologia de la comunidad de Paraparal De el liceo U.E.N.Don Romulo Betancort. en donde trabajamos y necesitamos de su AYUDA Y APOYO para la ejecucion de un proyecto elaborado por mis estudiantes y la colaboracion de otros docentes proyecto titulado: Propuesta para la creacion, habilitacion y dotacion del Aula Nº6 y el Lab.Nº1 como laboratorios integrales en donde necesitamos su aporte social para la ejecucion del mismo ya que necesitamos microscopios, lupas, estantes, instrumentos de laboratorios entre otros como servicios de agua y electricidad recuerde que formamos el futuro de Venezuela en donde el estudiante aprende Haciendo y para ello necesitamos recursos esperando su respuesta positiva y colaboracion….le anexo mi correo si gusta responder: tuprofdbiocarol@hotmail.com o su visita a la comunidad de Paraparal o el plantel…Gracias de antemano…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.