Campaña

22.Ene.2009 / 10:20 am / Haga un comentario

Elegida Junta Parroquial de Zuata

junta_zuata.jpg

Un numeroso público se hizo presente en la Casa de Integración de los Consejos Comunales de Zuata para elegir a los miembros de la Junta Parroquial. En el acto estuvo presente el Alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez acompañado del Director de la Alcaldía Ángel Araujo.

La elección del presidente recayó en Nelson Pineda, reconocido luchador social de la parroquia. En la reunión hubo el acuerdo de solicitar para el cargo de secretario, las postulaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

junta_zuata_1.jpg

En su intervención Sánchez felicito la decisión de establecer participación mediante postulaciones del PSUV, agregó que es importante esa participación por lo que sugirió la rendición de cuentas al partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.