Campaña

22.Ene.2009 / 10:23 am / Haga un comentario

En Ribas

cultura.jpg

El colectivo cultural reunido en el teatro de la Casa de La Cultura Alsacia de Álvarez este domingo, ratificó por unanimidad al Profesor William Hernández como Director de Cultura en Ribas. Al acto asistieron representantes de setenta y cuatro agrupaciones instituciones e individualidades quienes a una sola voz respaldaron al profesor Hernández para este nuevo periodo al frente de la gestión cultural municipal.

En el mismo acto fue elegida la Junta Directiva que acompañará a Hernández en su gestión la cual quedó conformada por la directora de Danzas Vera y cultora municipal Fanny Morillo, la artesana Tamara Lías, el director de danzas Arawua Oswaldo Mujica y el conocido cultor Heriberto Rebolledo. El ratificado Director de Cultura, resaltó que el municipio Ribas es el único que elige sus autoridades culturales consultando a sus bases desde hace cuatro años.

La ratificación es un reconocimiento a la labor que viene desempeñando Hernández desde la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Ribas, desde allí ha promovido incesantemente la acción cultural entre ellos el programa Volvamos a las Plazas, el cual se realizó en el 2008, los fines de semana alternativamente en las plazas Ribas, Bolívar y Campo Elías espacios que permitieron la presencia continua de diferentes cultores del municipio quienes mostraron al público victoriano sus talentos los cuales van desde música y cantos tradicionales de Aragua hasta Hip-Hop ecológico así como el bautizo de producciones de autores inéditos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.