Campaña

23.ene.2009 / 10:41 am / Haga un comentario

Aimara Gozzo nueva directora del Centro Euro venezolano para el Desarrollo Empresarial

[Imagen no encontrada]

DCI. La Victoria, 22 de enero de 2009 – “Todas las instituciones del Estado debemos transformarnos en entes facilitadores del aprendizaje y la formación laboral, técnica, profesional e ideológica del pueblo organizado, de los consejos comunales, para construir entre todos el nuevo orden social participativo y protagónico y seguir profundizando en la construcción del socialismo”.

Así lo expresó la nueva directora del Centro Euro venezolano para el Desarrollo Empresarial (CEDEA), Aymara Gozzo, quien durante varios años fue coordinadora del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces – administración) y tiene más de 14 años de experiencia en esa institución.

[Imagen no encontrada]

Gozzo, confía en que los cursos y talleres de capacitación que actualmente ofrece el CEDEA en el municipio Ribas sean abiertos a todos los sectores de la sociedad, en especial, a los participantes de las Misiones Bolivarianas y los consejos comunales.

“Actualmente el CEDEA dicta talleres de capacitación laboral para jóvenes en situación de calle, para reinsertarlos al mercado laboral. Si bien esta labor es de gran valor humano y social, la realidad del país nos exige ampliar las posibilidades tanto de nuestra institución como de nuestra sociedad”, dijo Aymara Gozzo.

En ese sentido, afirmó que ya están planificando y organizando reuniones, junto a todo el equipo directivo de ese Servicio Autónomo, en trabajar de manera integrada y articulada con todas las instituciones y misiones de educación para conformar un equipo de trabajo unificado por la educación y la formación ideológica y laboral en todo el eje este de Aragua.

Para ello, Aymara Gozzo cuenta con la experiencia adquirida durante más de una década de trabajo articulado desde Inces con diversos organismos e instituciones del Estado.

“Desde Inces realizamos innumerables jornadas de trabajo comunitario con nuestros estudiantes, además llegamos a dictar talleres y cursos de formación en comunidades de difícil acceso, como las parroquias Zuata y Pao de Zárate, los municipios Tovar, Bolívar y Santos Michelena. De manera que estamos seguros que a futuro esta experiencia podríamos repetirla desde acá”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.