Campaña

23.Ene.2009 / 10:03 am / Haga un comentario

Instituto de Deporte de Ribas presentó Plan Operativo 2009

alcalde_juan_c.jpg

DCI. La Victoria, 20 de febrero de 2009 – Con el impulso de haber sido nombrado Municipio Deportivo del Año por tercera ocasión consecutiva, el Instituto Municipal del Deporte en el municipio José Félix Ribas (IMDERIBAS) anunció en rueda de prensa su plan operativo para el año 2009.

El acto fue presidido por el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, quien estuvo acompañado por el presidente de Imderibas, profesor Jhon Santana y el equipo de entrenadores y preparadores deportivos de ese instituto municipal.

alcalde_juan_c_1.jpg

En la actividad, el Burgomaestre ribense afirmó que durante estos primeros meses del año dará inicio un plan de recuperación de los espacios deportivos de todo el municipio, para mejorar la infraestructura y potenciar la práctica deportiva en esta localidad.

«Estamos invirtiendo para brindar mejores instalaciones deportivas a lo largo y ancho de todo el municipio Ribas, para brindar mejores condiciones a todos nuestros atletas de todas las edades», expresó Sánchez.

Asimismo, el Alcalde indicó que en ese municipio seguirán trabajando por la masificación del deporte, siguiendo lineamientos del gobierno nacional y regional y profundizando en programas como Deporte Para Todos, que han sido impulsados por el gobierno nacional y que ha llevado el deporte y la recreación a todas las comunidades del municipio Ribas.

«Debemos tener al deporte y la recreación como un mecanismo de prevención de la delincuencia y el consumo de drogas o alcohol y tenemos que brindar mas y mejores espacios para que toda la familia tenga acceso al deporte y la recreación», afirmó.

En ese sentido, informó que a partir del primer domingo de febrero se realizarán los cierres de calle en la avenida Simón Bolívar de La Victoria, para abrir este espacio público a toda la familia ribense.

«Vamos a hacer bailoterapia, patinatas, los niños podrán manejar bicicletas con mas libertad y toda la familia tendrá garantizado su derecho a la sana recreación al aire libre y nosotros como gobierno garantizamos la seguridad, la hidratación y la logística necesaria para garantizar el éxito de esta actividad», aseveró, a la vez que informó que esa actividad se desarrollaría entre las 7 de la mañana y la 1 de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.