Campaña

23.Ene.2009 / 10:46 am / Haga un comentario

Jornada Un Día de Salario por el Comando Simón Bolívar

[Imagen no encontrada]

DCI. La Victoria, 21 de enero de 2009 – Este sábado 24 de enero se realizará en La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, la jornada «Un Día de Salario por el Comando Simón Bolívar», actividad organizada por ese Comando de Campaña en apoyo a la Enmienda Constitucional propuesta por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

La información fue suministrada por el alcalde del municipio Ribas y Jefe del Comando Municipal de Campaña Simón Bolívar en esa localidad, Juan Carlos Sánchez, quien informó que dicha actividad se realizará en la sucursal del banco Banfoandes en La Victoria, a partir de las 9 de la mañana.

«En esta jornada esperamos obtener una importante recaudación de parte de todos los simpatizantes del Presidente Hugo Chávez y del proceso revolucionario, para apoyar con su pequeña contribución, la enmienda constitucional que ampliará los derechos políticos de todo el pueblo venezolano», expresó Sánchez.

Asimismo, Sánchez informó que «se enfilan todos los esfuerzos hacia la búsqueda de voto organizado y conciente, para lo cual el PSUV prepara una barrida casa por casa para ir pulsando opiniones y explicarle a la ciudadanía las razones para votar SI el próximo 15 de febrero».

Cabe destacar que el Partido Socialista Unido de Venezuela cuenta con 28 mil militantes inscritos en todo el municipio Ribas, por lo que son muchas las expectativas para este operativo de recaudación, dado que, aunque no todos los participantes estén en condiciones de aportar el monto equivalente a un día de salario, son muchos los que han anunciado que realizarán aportes considerables para esta campaña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.