Campaña

23.Ene.2009 / 09:59 am / Haga un comentario

Serán llevadas directamente a los planteles

gerson_mant.jpg

DCI. La Victoria, 16 de enero de 2009 – Una nueva etapa de entrega de la Tarjeta Inteligente (TI) directamente en los Planteles Educativos del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, emprenderán a partir del lunes, autoridades del Instituto Autónomo de Tránsito, Transporte y Vialidad del municipio Ribas y la Gerencia de Pasaje Estudiantil de Fontur.

Así lo informó el presidente del mencionado ente Municipal, ingeniero Gerson Quiroz, quien explicó que en este operativo serán entregadas, no solo las tarjetas que quedaron rezagadas tras el operativo de entrega inicial, sino que además se cubrirá un importante número de nuevas solicitudes.

«En este operativo entregaremos un total de cinco mil nuevas Tarjetas Inteligentes, con las cuales esperamos cubrir casi en su totalidad, la población de estudiantes de educación básica, media y diversificada», afirmó Quiroz.

En ese sentido, explicó que el próximo día lunes 26 inicia el cronograma de entrega de la Tarjeta Inteligente en el Liceo Nacional Bolivariano José Félix Ribas, para luego desplazarse el día 27 a la Escuela Técnica Industrial y demás planteles educativos del municipio.

En cuanto a las largas colas que se han presentado en los Centros de Recarga de la TI, Quiroz explicó que esta situación se debió a que en ellos se estaba realizando el proceso de carnetización de usuarios, ya que el proceso de recarga no requiere más de 20 segundos por cada estudiante.

«Para evitar esto, la Alcaldía de Ribas ya adquirió una serie de computadores para ejecutar el proceso de carnetización aparte de los centros de recarga e implantar una metodología similar a la empleada en la Misión Identidad, para que todos los estudiantes de todo el municipio Ribas sean carnetizados de manera rápida y segura sin necesidad de hacer grandes colas», expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.