Campaña

23.Ene.2009 / 10:17 am / Haga un comentario

 

Fuerzas políticas se unen en el municipio Ribas

 

rueda_prensa_si_va.jpg

DCI- En instalaciones del comando municipal de campaña Simón Bolívar se dio cita un evento donde todas las fuerzas políticas del eje este se sumaron a la iniciativa planteada por el presidente de la República Hugo Chávez en pro de la enmienda constitucional, evento a realizarse el venidero 15 de febrero tal como lo anunció el pasado viernes el Consejo Nacional Electoral.
Al acto asistieron Elías Pabon secretario de organización del partido Tupamaro, Concejala Marilyn La Roca coordinadora de Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Dr. Leonardo Yibirín por RENA, Prof. Juan Pablo Perdomo por Patria para Todos (PPT), Neptalí Palma representante del Frente de Voluntarios Socialistas por el Sí, Carlos Gómez en representación del sector industrial, Concejal Heriberto Carrillo secretario político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Diputado Héctor González por UPV, Juan Chatalo ex coordinador de causa social, María Carrillo por MOBARE, Ramón García Presidente del Consejo Legislativo del estado Aragua, Ramón González coordinador táctico del comando Simón Bolívar y Juan Carlos Sánchez alcalde del municipio José Félix Ribas y Jefe del comando Municipal de Campaña Simón Bolívar.

  rueda_prensa_si_va_1.jpg

El burgomaestre de Ribas dio inicio a la rueda de prensa dando la bienvenida a todos los representantes de los partidos políticos y agrupaciones que se sumaron a la campaña por el sí, que se inició el día de ayer en todo el país. Asimismo expresó brevemente la intención de la enmienda «Con la aprobación de la enmienda, quien siempre tendrá el poder de decidir será el pueblo, a partir de hoy será una unidad de trabajo y no de foto, apartando nuestras diferencias del pasado, para dar la batalla por el presidente Chávez y por sobre todo por la revolución» afirmó Sánchez.
En otro orden de ideas la primera autoridad del municipio Ribas aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la paz y elevar la protesta por los hechos de violencia que se están llevando a cabo en la Franja de Gaza, donde han muerto innumerables seres humanos por las acciones violentas de Israel, igualmente hizo extensiva la invitación a un foro en la sede del Tecnológico de La Victoria a partir de las 10 de la mañana con la presencia del Cónsul del Líbano.

 

ALCALDE PASA REVISTA
Siguiendo instrucciones del Jefe Regional del Comando Simon Bolívar Gobernador Rafael Isea Romero, el Alcalde del municipio José Félix Ribas se reunió en las instalaciones de la Casa de la Cultura el pasado viernes con los jefes de las patrullas logísticas y jefes de patrullas operativas, para dar comienzo a la cuarta fase en la búsqueda de la aprobación de la enmienda constitucional.
La reunión sirvió de escenario para que el Alcalde pasara revista a cada una de las mencionadas patrullas y emitir los lineamientos de lo que será la fase preliminar rumbo al 15 de febrero día pautado para el referendo constitucional.
En palabras del burgomaestre la tarea consistirá en organizar, movilizar y cuidar el voto, para asegurar la victoria del presidente Chávez y de la revolución «Está en juego el socialismo contra el capitalismo, el pasado por el futuro, la pelea es distinta aquí nos estamos enfrentando directo a la oposición» dijo.
Por último según declaraciones de Sánchez la cuarta fase se basará en dos puntos estratégicos, la unidad en el partido y la capacidad de entendimiento sobre la necesidad de coalicionar fuerzas que permitan el triunfo contundente del Sí.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.