Campaña

23.Ene.2009 / 10:01 am / Haga un comentario

Posible Planta de Producción de Asfalto en Ribas

gerson_mant_1.jpg

DCI. La Victoria 16 de enero de 2009 – La Alcaldía del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, a través del Instituto Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad de esa jurisdicción, informó que la Gerencia de Planes de Vialidad de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) emitió un comunicado a ese Ayuntamiento, solicitando información con miras a la posible instalación de una Planta Procesadora de Asfalto en esa localidad.

Así lo informó el presidente del referido ente municipal, ingeniero Gerson Quiroz, quien aseguró que aunque dicho comunicado no garantiza que ese proyecto vaya a ser ejecutado, el Alcalde Juan Carlos Sánchez ya ha iniciado las gestiones para llenar todos los requisitos necesarios para concretar esta iniciativa de la primera empresa del país.

Quiroz, explicó que la Planta de Producción de Asfalto propuesta por Pdvsa es de tipo portátil, lo que facilitaría en gran medida el proceso de instalación y puesta en funcionamiento en La Victoria de esta instalación y que además traería grandes beneficios a todo el estado Aragua.

Para cumplir con las exigencias de Petróleos de Venezuela en cuanto a las condiciones que den factibilidad a este importante proyecto, la Alcaldía del municipio Ribas se encuentra en la fase de llenado de los formularios exigidos por Pdvsa, por lo que en las próximas semanas podrían darse las primeras respuestas en este tema.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.