Campaña

23.Ene.2009 / 10:44 am / Haga un comentario

Con diversas festividades

[Imagen no encontrada]

DCI- Con la elección de la reina de la Parroquia Zuata el día viernes 23 en la tarde, comenzarán las festividades del 145 Aniversario de la población, dicha elección tendrá lugar a partir de las 06:30 p.m. en la plaza Bolívar.

La información la ofreció el edil Luis Alaez quien coordina la junta pro fiestas del aniversario de Zuata, de acuerdo con Alaez el sábado desde las 09:00 a.m los niños y jóvenes de la población participarán en un concurso de papagayos así como en diferentes juegos tradicionales, además disfrutarán de actos culturales y recreativos. Para los adultos en horas de la tarde se abrirá un torneo de dominó.

La música se hará presente ese mismo día con tambores, salsa, merengue y Hip Hop en las principales calles. El día domingo continuarán las actividades culturales y los juegos infantiles además de los encuentros deportivos.El lunes 26 se realizará desde las 09:00 a.m. la sesión solemne del Concejo Municipal que contará con la presencia del Alcalde Juan Carlos Sánchez y estará animado por la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Venezuela núcleo La Victoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.