Campaña

2.Jul.2009 / 09:18 am / Haga un comentario

Continúa entrega de materiales de construcción a familias necesitadas

 

materiales_de_contruccion_familias.jpg

Cumpliendo con los compromisos asumidos, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas continúa beneficiando familias de escasos recursos con la entrega de materiales de construcción, en esta oportunidad en las comunidades de Quebrada de Apa y Pie de Cerro, sector El Vigia de la Zona Norte del Municipio Ribas.

La información la dio a conocer el Ingeniero Jefferson Pantoja Gerente de obras de INMUHAVI, quien indicó que varias familias fueron beneficiadas con la entrega de materiales de construcción para la ampliación de sus viviendas, cambio de techo, la construcción de una pieza en cada casa, así como también la construcción de salas de baño; acción que se ejecuta previa inspección en el lugar con la colaboración y el compañamiento de los consejos comunales.

 

materiales_de_contruccion_familias_1.jpg

Cinco camiones contentivos de cemento, ladrillos, cabillas, tubos, arena, piedra picada, láminas de zinc, entre otros, llegaron al lugar siendo recibidos por representantes de INMUHAVI y la Dirección de Desarrollo Urbanístico, quienes fueron los encargados, en nombre de la Alcaldía, de hacer entrega de estos materiales a las diferentes familias beneficiadas, de igual manera estas personas manifestaron estar contentos por este nuevo aporte del Alcalde y su equipo de gobierno, así como por el apoyo y la ayuda que siempre han recibido siendo incorporados en los planes de desarrollo y atención del gobierno municipal. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.