Campaña

2.Jul.2009 / 09:02 am / Haga un comentario

Para el viernes 3 de Julio

jornada_salud_anuncio.jpg

Una jornada de salud, cedulación, encuentros deportivos y venta de productos Mercal, se realizará este viernes 03 de julio en la comunidad de Maletero, actividad organizada por el consejo comunal del sector y autoridades de los cuerpos policiales y de prevención del delito del municipio Ribas.

Así lo informó el vocero del consejo comunal, Franklin Hernández, quien agregó que dicha jornada tendrá lugar en la Casa Comunal de Meletero, a partir de las 08:00 a.m.. En relación a los servicios de salud, indicó que se atenderá a niños y adultos en medicina general, vacunación y referencias para cirugías a centros de salud especializados entre otros; agregó que jóvenes y adultos tendrán oportunidad de recibir su cédula de identidad.

 

jornada_salud_anuncio_1.jpg

Por otra parte el sargento de la Policía Comunal Salvador Arenas, explicó que se llevarán a cabo encuentros de futbolito, juegos tradicionales entre agentes de policía y la comunidad, con la intención de compartir valores de integración entre las comunidades y sus cuerpos de seguridad. Agregó Arenas que se espera atender alrededor de dos mil personas durante este operativo, finalmente dejó a disposición de los vecinos este número telefónico para ofrecer mayor información al respecto: 0412-436-35-30./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.