Campaña

2.Jul.2009 / 08:51 am / Haga un comentario

En las instalaciones del CEDEA

aniversario_pa.jpg

Con motivo de celebrarse el trigésimo quinto aniversario del Cuerpo de Seguridad y Orden Público de Aragua y día del Policía, en la mañana de este martes se realizó una sesión especial del Concejo Municipal de Ribas en homenaje a este cuerpo uniformado.

La apertura de la sesión especial estuvo a cargo del ciudadano Presidente del Concejo Municipal, Concejal Luis Alaez Pérez, quien agradeció a todas las personas que asistieron a «tan pequeño pero significativo acto», luego de dar las palabras de bienvenida, dio paso al Comisario de la Región Este de la Policía de Aragua Licenciado Alberto Navas encargado de hacer la presentación del orador de orden de la ocasión Comandante General de la Policía de Aragua Comisario Jefe Magíster Jesús David López.

 

aniversario_pa_1.jpg

Por su parte el Comisario López en su intervención manifestó la necesidad de despertar en la comunidad el sentido socialista del ciudadano y de esta manera garantizar la paz, crear valores de dignidad humana, «más allá del uniforme y del armamento somos hombres y mujeres con responsabilidades, seamos ejemplo de llevar la acción de lo que es ser un buen funcionario policial, dándole privilegio al principio de vida», finalizó.

 

aniversario_pa_2.jpg

Una vez finalizado el discurso del orador de orden, se procedió a entregar botón de reconociendo y pergamino por su participación como orador de orden en la sesión especial al Comisario Jefe (PA) Magíster Jesús David López por parte del Concejo Municipal, de igual manera se hizo entrega de la Orden Ciudad de La Victoria en única clase a los ciudadanos Comisario (PA) Licenciado Alberto Navas, Sub-Comisario (PA) Julio Manuel Zapata y el Sub-Comisario (PA) Víctor Maldonado.

aniversario_pa_3.jpg

De igual forma el Ciudadano Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez recibió la Orden de La Cruz de La Victoria en su Primera Clase por parte de la Policía de Aragua; condecoración que también fue otorgada al alcalde del municipio Revenga, Francisco Martínez; al presidente del Ayuntamiento Ribense, entre otros. y en su segunda clase al Comisario Jesús Trinidad Mendoza, al prefecto Luis Medina, inspector Jefe Jesús Casorla y al inspector CICPC Félix Rubio.

aniversario_pa_4.jpg

En su intervención el Burgomaestre de Ribas manifestó «Felicito a todos los condecorados y a los que componen la Policía de Aragua… debemos ver al policía como funcionario pero también como nuestros vecinos, amigos y hermanos…porque eso son… ellos viven en las mismas comunidades que nosotros, no vienen de Marte…y en ese sentido debemos ver la seguridad como un deber de todos, somos corresponsables, debemos fortalecer los lazos de trabajo… les deseo todo el éxito en sus funciones y siempre contarán con el apoyo del Gobierno Municipal» finalizó Sánchez. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.