Campaña

2.Jul.2009 / 09:24 am / Haga un comentario

En el norte de la ciudad de La Juventud

materiales_inmuhavi.jpg

Con el fin de ampliar y mejorar las condiciones de las viviendas de ocho familias de la zona norte de la Ciudad de La Juventud, el Alcalde del Municipio Ribas Juan Carlos Sánchez a través del Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda (Inmuhavi), hizo entrega de un lote de materiales de construcción, valorado en mas de veintitrés mil Bs. f.

Roselyn Torres presidenta de Inmuhavi informó que para la entrega estos materiales fueron consideradas prioritariamente las familias con muy escasos recursos económicos cuyas viviendas están en precaria situación. Agregó Torres que las familias beneficiadas pertenecen a distintos sectores del municipio como son: Santa Bárbara, 24 de Julio, Divino Niño, Pie de Cerro, Sarayauta y El Shalom.

 

materiales_inmuhavi_1.jpg

De acuerdo con la funcionaria el material entregado consiste en: 147 sacos de cemento,3 mil doscientos treinta y seis bloques, cemento, 127 láminas de zinc, cincuenta y cinco tubos 2×1, doce metros de arena amarilla, diez y seis metros y medio de arena lavada, ocho metros de piedra, 52 cabillas de media y 54 cabillas de tres octavos.

 

materiales_inmuhavi_2.jpg

Indicó Torres, que se ha llegado a acuerdos con los consejos comunales, para continuar con este programa de entrega de materiales por parte de la Alcaldía de Ribas en diferentes sectores del municipio, contando con la mano de obra de las comunidades, y el acompañamiento de técnicos e ingenieros de Inmuhavi./ DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.