Campaña

2.Jul.2009 / 09:20 am / Haga un comentario

En el municipio José Félix Ribas

frabricio_ojeda.jpg

El alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez juramentó el jurado calificador del Premio Municipal de Periodismo «Fabricio Ojeda 2009», nombre del reconocido periodista revolucionario, heroico y guerrillero por la causa de justicia y libertad del pueblo y la nación venezolana.
El jurado calificador quedó compuesto por las siguientes personas: TSU Adriana Peláez, Directora de la Dirección de Comunicación e Información de la Alcaldía de Ribas; Concejal Heriberto Carrillo, Concejal Luis Alaez Presidente del Concejo Municipal de Ribas, el concejal José Sumoza, Laudelin Sequera por el Colegio Nacional de Periodistas, la Licenciada Yajaira Paredes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Licenciado Enrique de Armas representante del Movimiento por el Periodismo Necesario, así como representantes del círculo de Reporteros Gráficos.
El propósito del Premio Municipal del Periodismo «Fabricio Ojeda 2009», es el de exaltar y enaltecer la labor de los comunicadores sociales que ejercen la profesión en el Municipio, de esta manera las categorías serán, en su Primera Clase PERIODISTA DEL AÑO y en Segunda Clase REPORTERO GRÁFICO, COLUMNISTA ARTICULISTA, COMUNICADOR COMUNITARIO, MEDIO DE COMUNICACIÓN DEL AÑO y PROGRAMA RADIAL DEL AÑO.
Cabe destacar que será este miércoles próximo cuando en sesión del Ayuntamiento Municipal, el jurado calificador dará a conocer los nombres de los ganadores en las respectivas categorías. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.