Campaña

2.Jul.2009 / 09:30 am / Haga un comentario

En Ribas

cely_turismo.jpg

En las instalaciones del Centro Eurovenezolano de Desarrollo Empresarial del estado Aragua (CEDEA), y durante toda esta semana se estará realizando un curso de turismo con en apoyo de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas y la Dirección de Turismo a cargo de Moisés Arana.

Así lo manifestó Cely Contreras Facilitadora del Programa de Formación INCE Turismo, quien indicó que la finalidad de este curso el cual lleva por nombre «Orientación al Turismo», será el de aprender los conceptos básicos sobre el turismo, relacionado a su vez con el mercado turístico (oferta y demanda), que posee cada municipio a fin de poder ser vendido como destino turístico.

Servicio Turístico, Calidad, Organizaciones vinculadas al turismo como el Turismo sustentable son algunos de los temas tratados en este curso que intenta poner en el mercado laboral a los egresados de Misión Sucre PFG Turismo una vez culminen sus estudios.

 

cely_turismo_1.jpg

Estudiantes del PFG Turismo Misión Sucre, Policía Turística del Municipio José Félix Ribas y participantes del Municipio Revenga, tendrán la orientación de lunes a viernes de 1 a 5 pm en la institución del CEDEA y al final del curso recibirán sus respectivos certificados.

«Le damos las gracias al Alcalde Juan Carlos Sánchez e igualmente a la Dirección de Turismo en la persona del señor Moisés Arana por toda la colaboración y apoyo que nos han brindado para la realización de este curso, el cual servirá para promover las zonas turísticas del Municipio y la profesionalización de los participantes como promotores turísticos», finalizó la facilitadora. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.