Campaña

8.Jul.2009 / 01:36 pm / Haga un comentario

Sustituyen tubería de aguas servidas en Rudecindo Canelón

 

hidrocentro.jpg

Hidrocentro conjuntamente con la Alcaldía de Ribas, iniciaron este lunes, los trabajos de sustitución de setenta y seis metros de tuberías, que recogen las aguas servidas de los sectores aledaños a la calle Rudecindo Canelón en El Cementerio.

La Información la ofreció la directora de Desarrollo Urbanístico Odilen Crespo, quien explicó que «la tubería a sustituir tiene más de cincuenta años y colapsó recientemente, por lo cual se está colocando una nueva, ésta tiene un diámetro de 12 pulgadas y será conectada con la red que recoge las aguas servidas de sectores vecinos, misma que fue instalada a principios de año por la Alcaldía de Ribas, para solventar los problemas que se venían presentando en ese sector con el desborde de las cloacas» afirmó Crespo.

 

hidrocentro_1.jpg

Estima la funcionaria que estos trabajos estén terminados en una semana, ya que se utilizará una maquinaria que permitirá acelerar los mismos, los cuales se iniciaran todos los días desde las 08:00a.m, por lo que recomienda a los conductores que utilizan esta vía, tomar previsiones para evitar en lo posible retrasos en las obras.

 

hidrocentro_2.jpg

Por su parte Denis López, representante del Consejo Comunal de Rudecindo Canelón, hace un llamado a la conciencia de los habitantes de estos sectores, a fin de no lanzar objetos en las tuberías que al pasar el tiempo, provocan el colapso de las mismas, causando enfermedades que perjudican a niños y adultos que viven en la comunidad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.