Campaña

8.Jul.2009 / 01:38 pm / Haga un comentario

Gran Operativo Social realizado en la Comunidad de Soco

 

ninos_soco.jpg

Dándole el apoyo a las comunidades el Gobierno Municipal y el Partido Socialista Unido de Venezuela, realizaron el Primer Operativo Social, a los vecinos de la Urbanización Soco del Municipio José Félix Ribas.

La información la dio a conocer el TSU Omar Rivas Vocero del Batallón 18 AR077, quien indicó que la finalidad de estas jornadas es tratar de llevarle al colectivo respuestas en el marco social, junto de la mano del Gobierno Municipal de Ribas y el Consejo Legislativo.

 

ninos_soco_1.jpg

En esta oportunidad esta jornada contó con la venta de productos alimenticios de la Misión Mercal donde se vendieron tres toneladas de alimentos en total tales como; leche. Harina. Arroz, aceite, mantequilla, salsa de tomate, azúcar entre otros, de igual manera se contó con servicio de odontología a través de la Clínica Móvil, un rally familiar por todo el casco histórico Central de la Ciudad de La Victoria, recreación para lo más pequeños y una charla preventiva de odontología a todos los asistentes.

 

ninos_soco_2.jpg

«Agradecemos a la comunidad organizada en especial a los Hijos de Soco, al Diputado Ramón García, a la Doctora Wilmare Franco y por supuesto la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas a cargo del Alcalde Juan Carlos Sánchez, quienes prestaron su apoyo y colaboración para la realización de este evento» finalizó Rivas. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.