Campaña

8.Jul.2009 / 01:40 pm / Haga un comentario

Vecinos participan en la Primera Jornada Comunitaria Integral Socialista

 

jc_compartiendo_comunidad.jpg jc_compartiendo_comunidad_4.jpg

En el Sector de La Mora se realizó la Primera jornada Comunitaria Integral Socialista con la participación de los consejos comunales, el Partido Socialista Unido de Venezuela, la Junta Parroquial y la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas a cargo del Alcalde Juan Carlos Sánchez, el objetivo de estas jornadas es integrar a los vecinos para trabajar en Pro del bienestar de la comunidad en forma organizada y participativa para de esta manera fortalecer el poder popular.

jc_compartiendo_comunidad_3.jpg

La información la dio a conocer Gleyde Sánchez Presidenta de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, quien indicó que de esta manera se lleva atención integral a los ciudadanos y ciudadanas del sector 3 de La Mora, en esta ocasión la comunidad contó con los servicios de Mercal donde se vendieron un total de seis toneladas entre harina, café, azúcar, pasta, leche, arroz entre otros, así mismo esta jornada contó con servicio de oftalmología, pediatría, medicina general, registro civil, vacunación así como una charla preventiva de odontología y pinta caritas para los mas pequeños.

 

jc_compartiendo_comunidad_1.jpg

«Siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Hugo Chávez según el Plan Nacional Simon Bolívar el cual habla de la mayor suma de felicidad de nuestro pueblo, seguiremos llevando este tipo de jornadas a la comunidad a fin de brindarle una mejor calidad de vida» así lo manifestó Sánchez.

 

jc_compartiendo_comunidad_2.jpg

Cabe destacar que el Burgomaestre de Ribas hizo acto de presencia en el populoso sector donde compartió con los vecinos y vecinas y el resto de la comunidad. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.