Campaña

11.Jul.2009 / 01:52 pm / Haga un comentario

Entregados más de 53 mil Bs.F en materiales de construcción

 

igng_gefferson.jpg

 

Unas 39 familias de bajos recursos habitantes de la parroquia Zuata centro, fueron beneficiadas con la entrega de materiales de construcción, actividad enmarcada dentro del programa «Hazle un cariño a tu vivienda», que lleva adelante el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez.

El Ingeniero Gefferson Pantoja gerente de obras del Instituto Municipal del Hábitat y la Vivienda de Ribas (INMUHAVI), en representación de la Abg. Roselin Torres presidenta del mencionado instituto, fue el encargado de hacer la entrega con la presencia de Nelson Pineda, presidente de la Junta Parroquial de Zuata, asimismo un nutrido grupo de vecinos y beneficiados del programa.

 

igng_gefferson_1.jpg

 

 

Según Pantoja esta entrega corresponde a la Transferencia Estado Municipio del año 2007 (TEM 2007), la misma alcanza una inversión de 53 mil 217, 27 Bs. F. que beneficia a 39 familias para completar un total de 136 hasta el momento con una inversión aproximada de 103 mil bolívares Fuertes durante la gestión del alcalde Juan Carlos Sánchez.

La entrega consta de bloques, cabillas, tubos 2×1, zinc, arena, piedra, entre otros, de igual modo informó el funcionario municipal la continuación del operativo durante los 3 días posteriores a la entrega actual, en varios sectores de la geografía Zuatense.

Posteriormente se hará efectiva la transferencia en la zona Sur, seguidamente en la parroquia Castor Nieves Ríos del municipio José Félix Ribas hasta completar el total de los recursos provenientes del TEM 2007. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.