Campaña

13.jul.2009 / 08:29 am / Haga un comentario

Scouts de Aragua realizarán Jornada Ecológica en Ribas 

sucre_ribas_scrt.jpg

 

Una Jornada ecológica en el Parque La Estación y la EBN Rubén Darío, realizarán scouts provenientes de distintos municipios del estado Aragua, a partir de las 08:00 a.m. del sábado 11 de Julio, así lo informó el Comisionado del Distrito Sucre-Ribas Scrt Johan Colmenares.

Explicó Colmenares que se trata de un servicio comunitario, en el que participarán 300 jóvenes entre 11 y 16 años de edad, el cual se realiza cada cuatro años en diferentes lugares del estado, en esta oportunidad le corresponde al municipio Ribas, recibir a estos grupos pertenecientes a la Asociación de Scouts de Venezuela, quienes nos darán ejemplo una vez mas de su formación como buenos ciudadanos y de los valores que profesan.

De acuerdo con Colmenares, la jornada consiste en la recuperación y limpieza de áreas verdes y llamados a la conciencia ciudadana para cuidar el medio ambiente. Acotó Colmenares que esta actividad se realiza con el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez y de la coordinación del staff del Campamento Regional de Patrullas 2009 (CAREPAS), en la persona del Scrt Miguel González.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.