Campaña

13.Jul.2009 / 08:21 am / Haga un comentario

Scouts de Aragua un ejemplo a seguir 

sucre_ribas_scrt.jpg

 

En aras de conservar el medio ambiente, hoy sábado desde las 08:00 am prestarán servicios comunitario al parque la Estación y la Escuela Básica Rubén Darío, donde estarán realizando operativo de limpieza, rescate de áreas verdes y juegos recreativos, con el fin de reforzar los valores y llamar a la concientización de que el medio ambiente es vida y hay que cuidarla.

Para este evento participarán 300 scouts de toda la región Aragua pertenecientes a diferentes grupos, como Antonio José de Sucre, Angustin Codazzi de Cagua, San Benito, Wey Te Pui, Avanzada BP, Orión, Santiago Mariño, Marketing y el grupo Scouts anfitrión A.L.A.S

Según informó el Comisionado de distrito sucre – Ribas Scrt. Johan Colmenares, este servicio recibe el nombre de actividades PRE-CAREPAS (Campamento Regional de Patrullas) que se realiza cada 4 años en los diferentes estados esta vez bajo la coordinación del Scrt Miguel González y el staff regional dirigido por el Comisionado Guillermo Marconi

Esta actividad se realiza bajo la colaboración de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas que día a día el Alcalde Juan Carlos Sánchez apoya al movimiento scout.

Cabe destacar que los scouts somos una escuela de formación de buenos ciudadanos, disciplina, rescate de los valores y de llevar a los jóvenes por el camino del bien para construir un mundo mejor; así mismo Colmenares hace un llamado a todos los niños, niñas y adolescente a pertenecer a nuestro movimiento scouts.
Comunicándote por los teléfonos 0412-1406510 / 0424-365-8561

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.