Campaña

14.Jul.2009 / 01:36 pm / Haga un comentario

Celebrado acto de graduación de Sargentos de Tropa

 

soldado_gradua.jpg soldado_gradua_4.jpg

En el patio de honor del Cuartel Mariano Montilla en La Victoria, en presencia de numeroso público, se realizó el acto de graduación de Sargentos de Tropa promoción «Coronel Juan Vicente Bolívar», pertenecientes a la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército General en Jefe José Félix Ribas quienes estuvieron acompañados con los acordes de la Banda Marcial José Ángel Lamas.

soldado_gradua_3.jpg

Al acto asistieron el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, el comandante de Educación del Ejército Gral.Div. Robert Grant Castillo, el Comandante Logístico del Ejército Gral. Brig. José González González, el Director de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército Coronel Simón Suárez García, el subdirector de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército Coronel Franklín Cova Ramos, entre otros representantes oficiales del Ejército y Seguridad del Estado.

 

soldado_gradua_1.jpg

 

El Jefe de Relaciones Públicas de la Escuela de Tropas Tte. Coronel Pedro Morales informó que en esta promoción se graduaron 284 sargentos de tropa, al tiempo que se hizo reconocimiento con la orden José Félix Ribas a los alumnos más destacados de la promoción. De acuerdo con Morales estos jóvenes vienen a llenar las exigencias que en el orden profesional demanda la Fuerza Armada Bolivariana, acotó que a nivel nacional en actos simultáneos se están graduando alrededor de dos mil nuevos profesionales del Ejército.

 

soldado_gradua_2.jpg

El Comandante de Educación del Ejercito Gral. de Div. Robert Grant Castillo fue quien tomó el juramento de los nuevos profesionales, bajo un intenso aguacero que no hizo mella en el ánimo de los asistentes, posteriormente el general Grant cerró el acto con unas palabras en las cuales exaltó la nueva etapa que vive la sociedad venezolana, en la cual se busca el «rescate de las virtudes», perdidas durante el periodo pasado por lo que estos jóvenes graduandos «vienen a desafiar los retos y a colocar en alto el nombre de nuestro glorioso ejército», agregó Grant que «el ejército se siente fortalecido porque ha llegado nueva sangre con esta generación de relevo» /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.