Campaña

14.jul.2009 / 01:30 pm / Haga un comentario

Graduados 252 ciudadanos en Artes y Oficios

 

diploma.jpg

Un total de 252 personas recibieron su acreditación, como profesionales en diversas áreas de las artes y oficios en un acto celebrado en auditorio de la escuela Carmen Pilar Fernández de La Victoria parroquia Castor Nieves Ríos del municipio José Félix Ribas en el estado Aragua.Así lo dio a conocer la profesora Maritza Buznego presidenta de la Asociación Civil de la referida institución educativa, quien destacó que los y las egresadas fueron formadas en periodos de 3 meses a un año según las dificultades del área cursada, en las áreas de comida internacional, saludable, modistería, ropa intima, pintura, bisutería, panificación, barbería, peluquería, electricidad, reparación de artefactos eléctricos, arreglos de fiestas, ortografía y redacción, foami, manicure y pedicure.

Paralelo al acto de graduación los graduandos tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos para el público asistente y demostrar lo aprendido, en los 32 cursos que dicta la antigua Carmen Pilar Fernández desde hace unos 70 años aproximadamente.

Cabe destacar que todos los cursos son dictados gratuitamente, además de ser avalados por la Secretaría Sectorial de Educación del estado Aragua y cuentan con el apoyo de la Gobernación de Aragua y la alcaldía del municipio José Félix Ribas, motivo por el cual la profesora Buznego aprovechó la ocasión para agradecer públicamente todo el apoyo prestado para la consolidación del acto.

Como madrina de la promoción resultó escogida la profesora Raquel de Díaz especialista y docente en el área de la modistería, gracias a su larga trayectoria. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.