Campaña

14.Jul.2009 / 01:44 pm / Haga un comentario

Pdval vendió 5 toneladas de alimentos en Ribas

 

alimentos_pdval.jpg

Continuando con las políticas nacionales de fortalecer la soberanía alimentaria en todo el territorio nacional, PDVAL, vendió cerca de 5 toneladas de alimentos, en la plaza Campo Elías de La Victoria, bajo el apoyo del gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez.

Rubros como azúcar, arroz, harina de maíz, aceite, vegetal, margarina, pasta de tomate, jugos, carne de res, pollo, caraotas negras, sal, sardina, atún, café leche, cereales, sal, aceitunas, enlatados, entre muchos otros, fueron vendidos a precios regulados para todo el pueblo ribense.

 

alimentos_pdval_1.jpg

La carne de pollo según Yaqueline Lugo, coordinadora de operativos de PDVAL, fue vendida a 7,50 Bs. F. precio que está por debajo del regulado por el Gobierno Nacional; asimismo informó la funcionaria que este tipo de operativos se seguirán implementando en todo el estado Aragua y muy especialmente en el municipio Ribas.

Según Manuel Rivero, coordinador de Mercal y Pdval por la alcaldía de Ribas, y siguiendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Sánchez, seguirán trabajando para garantizar la soberanía alimentaria en toda la jurisdicción del municipio José Félix Ribas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.