Campaña

17.Jul.2009 / 02:14 pm / Haga un comentario

Celebraron antesala al día del niño en el Hospital José María Benítez

 

ninos_benitez.jpg

En el marco de la celebración del Día del Niño, este martes en la Unidad de Hospitalización Pediátrica del Hospital José María Benítez, la Fundación Regional El Niño Simón, festejó con gran entusiasmo y alegría al lado de los niños hospitalizados en dicha unidad.

La información la dio a conocer Oriana Anzola Directora Ejecutiva de la Fundación, quien señaló que esta actividad se realizó con la finalidad de brindarles alegría a estos niños a pesar que encontrase en condiciones no saludables, de igual forma y siguiendo los lineamientos de la Directora de la Fundación Licenciada Rossana Rodríguez de Isea, estas actividades serán llevadas a los diferentes centros hospitalarios del estado Aragua durante toda esta semana.

ninos_1.jpg

 

«Estamos brindado felicidad a estos príncipes de la casa, quienes por una u otra razón se encuentran hospitalizados en este centro, nuestra tarea es velar por ellos dándoles apoyo integral y a su familia; así mismo estamos muy contentos ya que nos encontramos con la sorpresa que son muy pocos los niños que se encuentran recluidos en dicha unidad Pediátrica, eso significa que nuestra población infantil goza de buena salud» manifestó Anzola.

ninos_benitez.jpg

 

En esta oportunidad la actividad contó con cuentacuentos a cargo del grupo de Teatro Estable de Maracay, de igual forma se repartieron cotillones a base de frutas, globos, refrigerios entre otros. Así mismo esta actividad se realizará en el Hospital Central de Maracay y Hospital Los Samanes del estado Aragua. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.