Campaña

17.Jul.2009 / 02:18 pm / Haga un comentario

Gobierno Municipal colocó 90 toneladas de asfalto en la comunidad de Las Guacamayas

 

asfalto_guacamaya_09.jpg

Este lunes comenzaron los trabajos de asfaltado de la calle principal de la populosa comunidad de Las Guacamayas, del Municipio José Félix Ribas, esto como parte de los proyectos activados por el alcalde Juan Carlos Sánchez en beneficio de las comunidades.


La información la dio a conocer Williams Hernández Fiscal de Vialidad y Transporte de INSATRAVI, quien es el encargado de velar porque este trabajo se lleve a cabo de acuerdo a los planes que viene desarrollando el Gobierno Municipal, cabe destacar que en esta oportunidad se utilizaron 90 toneladas de asfalto en lo que va de lunes y martes, así mismo esta dispuesto un total de 500 tonelas para dicho trabajo.

 

asfalto_guacamaya_09_1.jpg

Asimismo refirió Hernández que estos trabajos corresponden a los diferentes proyectos dados a conocer por el burgomaestre ribense, con la finalidad de darle continuidad al plan general de bacheo en el Municipio Ribas y velar por el correcto desarrollo y ejecución de esta obra.

 

asfalto_guacamaya_09_2.jpg

«El asfalto se está colocando en los puntos más neurálgicos, donde se aprecian huecos y donde se presenta la llamada piel de cocodrilo, daremos soluciones lo más pronto posible a esta problemática, de igual forma agradecemos a la junta parroquial y al sector transporte por la colaboración que nos han prestado el día de hoy» señaló Hernández.

 

asfalto_guacamaya_09_3.jpg

Por su parte Aracelys Quilarque Presidenta de la Junta Parroquial indicó que esta es una respuesta a las solicitudes de la Cayapa Comunitaria realizada en esta comunidad, y a su vez a las gestiones que se han venido haciendo con la Alcaldía de Ribas, la junta Parroquial y el sector transporte «seguiremos consolidando y aunando esfuerzos para una mejor calidad de vida de las personas que habitan en este sector» finalizó. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.