Campaña

17.Jul.2009 / 02:24 pm / Haga un comentario

Sujetos armados cargan con más de Mil Bolívares Fuertes en mercancía

 

chispa_2009.jpg

Cinco familias que habitan en el Sector La chispa, antigua Hacienda La Mora, fueron objeto del hampa la noche de este miércoles, cargando con más de mil bolívares fuertes en mercancía y electrodomésticos.La información la dio a conocer el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, quien se hizo presente en el lugar para conocer en detalle tal situación, indicó el Burgomaestre de Ribas que en horas de la noche estas personas se encontraban descansando, cuando fueron sorprendidos por sujetos fuertemente armados con escopetas recortadas, quienes bajo amenaza despojaron de todas sus pertenencias a los residentes del lugar, tales como celulares, comida, prendas de valor y artefactos electrodomésticos entre otros.

Cabe destacar que las personas afectadas por este hecho le hicieron un llamado al Ciudadano Alcalde a fin de solicitar mayor seguridad, ya que se sienten desmoralizados por la situación vivida en la noche de este miércoles y por ser la primera vez que sucede un hecho de esta índole.

Por su parte Sánchez se comprometió con la comunidad para brindarle apoyo policial y rondas permanentes a fin de ofrecerles mayor seguridad a los vecinos de dicho sector. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.