Campaña

17.Jul.2009 / 02:28 pm / Haga un comentario

Celebrado 3er encuentro regional de Comités de Salud

 

desfile_salud_barrio_adentro.jpg

 

Para tratar diversos temas relacionados con la integración del sistema único de salud, se llevó a cabo el 3er encuentro de Defensores y Comités de Salud, en el municipio José Félix Ribas, el pasado miércoles en horas de la mañana.

La actividad se inició con una misa en la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe a las 7 de la mañana, para continuar con un desfile que partió de la plaza Las Madres hasta el liceo José Félix Ribas con todas las delegaciones regionales y de otros estados vecinos, donde estuvo presente el alcalde Juan Carlos Sánchez.

 

desfile_salud_barrio_adentro_1.jpg

 

Seguidamente según el programa del evento, se celebraría una Sesión Solemne a partir de las 2 de la tarde en el auditorio del liceo José Félix Ribas, con la presencia del gobernador Rafael Isea quien sería el orador de orden y Julio Rivero Coordinador de la Misión Barrio Adentro en Ribas como presentador del evento.

 

desfile_salud_barrio_adentro_2.jpg

 

Posteriormente el día jueves siguiente se instalarán las mesas de trabajo en el mencionado recinto educativo, donde las representaciones tendrán la oportunidad de discutir todo lo relacionado a la consolidación del Sistema Único de Salud en el estado Aragua, premisa fundamental del gobernador Rafael Isea.

 

desfile_salud_barrio_adentro_3.jpg

 

Instituciones regionales como Corposalud a través de sus ambulatorios y hospitales de todos los rincones del estado Aragua se hicieron presentes en el encuentro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.