Campaña

17.Jul.2009 / 02:36 pm / Haga un comentario

Firmado decreto para la entrega de títulos de tierra en Zuata-centro

 

radio_alcalde_en_zuata.jpg

Como un acto de reivindicación y justicia social fue calificado por la primera autoridad de Ribas Juan Carlos Sánchez, la firma del decreto que transfiere los títulos de las tierras ejidales de Zuata Centro, a las familias que por años las han ocupado.

Así lo afirmó durante su programa radial de los martes «En Sintonía con el Socialismo», transmitido en cadena municipal de radio, en el cual anunció la liberación de 34,94 hectáreas, declarando de este modo, «saldada la deuda con la comunidad de Zuata».

Otros anuncios de interés para los habitantes de esta parroquia efectuados por Sánchez fueron: la rehabilitación de los pozos de Los Budares, el techado de las canchas de Bello Monte II, la culminación de obras de aguas servidas de Jobalito y Mamón Mijao, el levantamiento topográfico de la vialidad de El Castaño y el arranque de obra del circuito eléctrico II de Zuata.

Otro anuncio fue la entrega de materiales de construcción que se hará este próximo jueves, a cuarenta familias de este sector para mejorar las condiciones de sus viviendas. Con respecto al transporte público explicó el acuerdo con los conductores de estos vehículos para el incremento del pasaje el cual se está haciendo en dos partes: 1300 hasta septiembre y a partir de esa fecha 1500, acuerdos que se hacen de forma escalonada para resguardar «el bolsillo del pueblo».

Finalmente invitó a la colectividad ribense para la celebración del día del niño, en el cual se realizarán juegos tradicionales, actividades culturales, musicales en varios sectores entre ellos la plaza Bolívar de Zuata, entrada de El Castaño, Plaza Campo Elías, Parque La Estación, plaza Candelaria del Pao, calle las Margaritas de Guacamaya y parque mecánico de la redoma El Trébol. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.