Campaña

20.Jul.2009 / 08:50 am / Haga un comentario

Fiesta en Ribas para celebrar el Día del Niño

 

dia_del_nino_2009.jpg dia_del_nino_2009_5.jpg

Un día de fiesta con juegos, diversiones, bailes, meriendas, cotillones, payasos, juegos tradicionales, castillo, naves y animales inflables, obsequió el Alcalde Juan Carlos Sánchez a los niños de Ribas en su día.

dia_del_nino_2009_1.jpg

Desde tempranas horas de la mañana comenzaron a llegar los niños y sus representantes a los espacios que el gobierno de Ribas con el apoyo de entes privados y los consejos comunales, destinaron para el disfrute gratuito de los consentidos de la casa.

 

dia_del_nino_2009_2.jpg

En la plaza Campo Elias y el Parque La Estación se hicieron presentes Las Danzas Luso Victorianas, el Dúo del Equilibrio Oscar y Anthony, las Danzas Yurubí, el grupo Bocayoyeando, el show del payaso piwui, quienes llevaron alegría a todos los presentes. También en otros sitios de Ribas, como Guacamaya, Zuata, El Castaño, El Pao, Parque Mecánico de la Mora se festejó el Día del Niño; 7 puntos de diversión instaló el Gobierno Bolivariano de Ribas bajo el lema de «Regalamos alegría».

 

dia_del_nino_2009_4.jpg

Los niños recibieron tickets para disfrutar de las meriendas entre ellas perros calientes, jugos naturales, tortas, además de cotillones. Las pinta caritas no faltaron a la cita con los niños, quienes posaron luego muy alegres para las cámaras, de igual manera los fotomontajes gozaron de gran demanda, siendo un bonito recuerdo de este día.

 

dia_del_nino_2009_3.jpg

La creatividad de los pequeños artistas no se hizo esperar, ya que con papel y pintura de agua montaron una exposición en plena plaza. Los castillos, naves y animales inflables se vieron repletos de niños saltando, quienes lo hacían una y otra vez incansablemente.

dia_del_nino_2009_6.jpg

La Fundación Batalla de La Victoria realizó una serie de juegos para los niños más grandes, donde estos demostraron su habilidad y buena memoria para seguir las instrucciones de los recreadores. Los Scouts de Ribas también participaron, estuvieron atentos y apoyando el buen desarrollo de la celebración. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.