Campaña

21.Jul.2009 / 08:33 am / Haga un comentario

Scout de Aragua dejarán un Ejemplo a Seguir en Ribas 

[Imagen no encontrada]

 

Cuatrocientos Scouts, provenientes de Aragua y Guarico, acamparán en noventa días en el Parque La Estación de la Ciudad de la Juventud, con el fin de promover la convivencia de todos los Scouts de la región en base a los principios de la institución.

Johan Eli Colmenares, Comisionado del distrito Sucre.Ribas, explicó que los días 9, 10, 11,12 de Octubre se reunirá el Campamento Regional de Patrullas (Carepas), pernoctando 3 días y 2 noches, encuentro que se realiza cada tres años en el municipio con el apoyo de la alcaldía de Ribas.

 

[Imagen no encontrada]

 

Durante su estadía se presentará una feria denominada Aldea Global, en la cual entes gubernamentales y empresa privada, ofrecerán productos y servicios de interés para jóvenes tales como tecnología, y alimentos, además concursos de fotografías, talleres, debates, todo con el fin de promover el escultismo en Ribas.

De acuerdo con Colmenares, los Scouts son una escuela de valores, que contribuye en el desarrollo físico y mental de los jóvenes, quienes ingresan entre los seis y veintiún años, siendo una institución sin fines de lucro, equiparable a los otras asociaciones y fundaciones de jóvenes etc.

 

[Imagen no encontrada]

En cuanto a sus fuentes de financiamiento afirmó que se apoyan en la autogestión, para lo cual realizan rifas, vendimias venta de artículos entre otras iniciativas. Finalmente Colmenares hace una invitación a niños y jóvenes que tengan el entusiasmo de pertenecer a un grupo Scout que pueden comunicarse por los teléfonos: 0412 -140-65-10, 0424
365-85-61 y 0426-344-98-30 /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.