Campaña

21.Jul.2009 / 08:36 am / Haga un comentario

Alcalde Sánchez atendió llamado de Sindicato de Trabajadores

[Imagen no encontrada]

En virtud de atender el llamado que hicieron un grupo de trabajadores pertenecientes al Sindicato de la alcaldía del municipio Ribas, quienes en medida de protesta decidieron iniciar una huelga de hambre el pasado lunes en las instalaciones de la plaza Campo Elías, el alcalde Juan Carlos Sánchez se apersonó a dialogar con los huelguistas.

Según el burgomaestre, la alcaldía que el dirige, está al día con sus trabajadores, incluso ha venido asumiendo deudas de gobiernos anteriores en aras de solventar todos los compromisos, inclusos algunos que datan de la década de los 70, asimismo reconoció una deuda millonaria por el orden de los 22 millones de bolívares con la empresa estatal Corpoelec; de igual modo acotó del pago efectuado al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) para poner al día a sus trabajadores en esta materia, del mismo modo informó del desembolso que por concepto de Ley de Política Habitacional y caja de ahorro que realizó para solventar los pasivos sociales en beneficio de su personal.

 

[Imagen no encontrada]

Sánchez fue enfático al señalar que no generará deudas, al mismo tiempo que no desconoce y reconoce todos los compromisos que la alcaldía de Ribas tenga de gobiernos anteriores, pero pidió hacer convenios para ir cancelando paulatinamente todo bajo un marco de diálogo. Entre los beneficios que ha logrado durante su gestión resaltan la cancelación de 270 mil bolívares fuertes en adelantos de prestaciones y 445 mil doscientos setenta y seis por concepto de fideicomiso.

Posteriormente la máxima autoridad de Ribas, acotó que ninguna otra alcaldía del estado Aragua ni del país tiene mejores condiciones laborales que la victoriana, en tal sentido puso como ejemplo las alcaldías de Cumaná, Barquisimeto, Chacao entre otras.

Finalmente Juan Carlos Sánchez hizo un llamada a la justicia para que un ex alcalde responda por los 7 millardos de bolívares sustraídos de las arcas de este Ayuntamiento, y que hasta el día de hoy no se ha aclarado su destino, «No hay Socialismo sin clase trabajadora, yo soy un empleado más de esta alcaldía en tal sentido no puedo ir en contra de los trabajadores», afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.