Campaña

22.Jul.2009 / 01:22 pm / Haga un comentario

Aprobados más de 5.000.000 Bs.f en obras para el municipio Ribas

consejo_pp_09.jpg

En sesión ordinaria del Consejo Local de Planificación Pública, realizada este martes, fueron aprobadas un conjunto de obras para varios sectores del municipio Ribas, las cuales responden a necesidades de las comunidades largamente esperadas entre las cuales se encuentran infraestructuras para el servicio de agua y sustitución de redes de aguas servidas. El acto estuvo presidido por el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

El monto aprobado está cercano a los 5.000.000Bs.f., recursos aportados por el FIDES y LAEE, entre las obras aprobadas están: la construcción de pozo profundo para el consumo humano en el sector La Mora I, parroquia Castor Nieves Ríos por 741.956,71 Bs.f, sistema de distribución de agua potable para los sectores Aragua, Los Pinos, el Limón, Rinconcito, Santa Eduvigis, Lamedero y Urdaneta en la parroquia Guacamaya.
Otras obras son: la construcción de sistema de distribución de agua potable en el sector José Félix Ribas mejor conocido como La Capilla, La Chapa por 133.099,6Bs. f, construcción de red de aguas servidas sector la Ceiba Sarayauta vía Colonia Tovar por Bs.381.943, 05; sustitución de tuberías de aguas servidas en el sector 23 de enero por 133.388,83 Bs.f., acondicionamiento de la casa parroquial de Guacamaya por 100.305,0 Bs.f.

 

consejo_pp_09_1.jpg

También se aprobó financiamiento para la construcción del pavimento en concreto del callejón Camoruco del sector Portachuelo por 139.582,11Bs.f., la construcción de techado e iluminación de Cancha Jesús Silva en el sector Bello Monte II, parroquia Zuata por 457.861,58 Bs.f., construcción de techado e iluminación de cancha Madera 15 del sector 2 de Las Mercedes por 502.511,89 Bs.f.

 

consejo_pp_09_2.jpg

 

Finalmente se aprobó la construcción del techado e iluminación de cancha en el sector Primitivo de Jesús parroquia Zuata por un monto de Bs. 651.800,28 Bs. f., y la construcción de obra del pozo profundo en el sector La Candelaria en Pao de Zárate por 943.141,00 Bs.f.
En otro orden de ideas la primera autoridad de Ribas, anunció la transferencia de la Plaza de toros victoriana al sector cultural, abriendo de esta manera un nuevo espacio donde la colectividad pueda disfrutar de eventos musicales, obras de teatro y de esparcimiento en general, «siguiendo el ejemplo que el Nuevo Circo de Caracas dio» acotó Sanchez/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.