Campaña

27.Jul.2009 / 10:30 am / Haga un comentario

Alcaldía de Ribas inauguró programa «Un brillo para tu sonrisa»

 

sonrisa.jpg

Para fortalecer el sistema municipal de salud en Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez inauguró en la comunidad de La Mora, el programa social de salud «Un Brillo para tu Sonrisa».

Según Sánchez esta inauguración corresponde a la segunda fase del programa, el cual consta de una inversión de 300 mil bolívares fuertes y atenderá un promedio de 600 personas en 45 días, asimismo serán colocados 200 aparatos de ortopedia bucal y 120 prótesis para unas 60 personas adultas.

[Imagen no encontrada]

La Dra. Wilmare Franco Directora Municipal de Salud y coordinadora del programa en cuestión, informó que el mismo estará prestando sus servicios durante 45 días hábiles en horario comprendido de 7 a 11 de la mañana para la selección de pacientes quienes de forma articulada ya fueron previamente seleccionados por los defensores de salud de acuerdo a un plan de prioridades y seguidamente el segundo turno prestará servicios de 12 post meridiem hasta las 3 pm. para operaciones, amalgamas, tratamientos limpieza entre otros.

Estas actividades fueron coordinadas con la colaboración de las meses de salud, Misión Barrio Adentro, y Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, quienes de manera conjunta siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, hicieron posible la materialización del evento.

Del mismo modo fueron entregadas ayudas técnicas para miembros de la comunidad tales como sillas de ruedas, muletas, bastones colchones anti escaras, además de medicamentos e implementos necesarios para el buen funcionamiento de los módulos de salud en toda la zona.

VIVIENDAS EN LA CHISPA

[Imagen no encontrada]

Durante el discurso de inauguración del programa social, el alcalde Juan Carlos Sánchez, informó acerca de una reunión que sostuvo la noche del miércoles con el vice-ministro de Vivienda donde se trató el tema de posibles soluciones habitacionales para los residentes del sector La Chispa, en esta materia se refirió tener bastante adelantadas con el alto funcionario para consolidar proyectos habitacionales en este apartado sector anclado en las adyacencias de la comunidad de La Mora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.