Campaña

27.Jul.2009 / 10:31 am / Haga un comentario

En Ribas

[Imagen no encontrada]

Con gran satisfacción por los logros obtenidos durante su gestión, el equipo saliente de la Dirección Municipal de Educación periodo 2007-2008-2009, el cual supervisa y coordina los diferentes subsistemas de educación que van desde el preescolar hasta bachillerato, entregó informe de las gestiones realizadas.

El Director Municipal de Educación José Gregorio Peña, explicó en nombre de su equipo que «gracias a la articulación con entes como la Alcaldía de Ribas, el Pedagógico de Maracay, los Consejos Comunales además del diálogo continuo con los estudiantes, se ha logrado solventar muchos problemas que se venían presentando en el municipio» afirmó.

De acuerdo con Peña entre las acciones realizadas se encuentra: la atención de los estudiantes en un 61,5%, a través del programa de alimentación escolar, contratación de docentes en áreas especificas para materias como química, física y matemáticas en parroquias foráneas tales como Guacamaya, el Pao de Zarate y Zuata lo que permitió la erradicación de la pérdidas por no contratar docentes; la supervisión de 143 escuelas (públicas, nacionales, estadales y privadas), que permitió resolver casos pendientes en un 80% logrando mejorar el desempeño escolar.

Otro de los logros fue la participación del equipo en Jornadas de Formación Permanente, la asistencia a 10 jornadas de de formación del Trompo Alimentario Escolar; el encuentro con Consejos Madres Procesadoras, y en todas las jornadas políticas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.