Campaña

27.Jul.2009 / 10:37 am / 1 Comentario

Con una sesión especial

[Imagen no encontrada][Imagen no encontrada]

Con motivo de celebrarse el pasado mes de junio el día del periodista, este jueves se realizó una sesión especial del Concejo Municipal de Ribas en homenaje a todos los periodistas y la entrega del Premio Municipal de Periodismo «Fabricio Ojeda», en el Salón de sesiones Orlando Guevara, con la presencia de los diferentes medios de comunicación y representantes del Gobierno Municipal.

[Imagen no encontrada][Imagen no encontrada]

La apertura de la sesión especial estuvo a cargo del ciudadano Presidente del Concejo Municipal, Concejal Luis Alaez Pérez, quien dio un merecido reconocimiento a los ganadores de dicho galardón y un breve preámbulo refiriendose a la vida del Periodista Fabricio Ojeda, de igual forma extendió las felicitaciones a todos los comunicadores sociales y alternativos comunitarios que se desempeñan en el Municipio José Félix Ribas.

 

[Imagen no encontrada][Imagen no encontrada]

La Directora de la Dirección de Comunicación e Información de la Alcaldía de Ribas TSU Adriana Peláez fue la encargada de hacer la presentación de la oradora de orden y periodista del Año, Licenciada Scarlet Barbera.

 

[Imagen no encontrada][Imagen no encontrada]

Por su parte la Licenciada Barbera en su intervención felicitó a todos los colegas que se hicieron acreedores de tan distinguido premio, asimismo expresó con notable alegría que el ser periodista es «estar las 24 horas del día en la calle, junto a la comunidad llevando la información justa y veraz, la credibilidad cuesta años y el obtener este premio me da la fortaleza para seguir adelante y de igual forma escribir lo positivo como lo negativo siempre sabiendo ser objetivos» finalizó.

[Imagen no encontrada][Imagen no encontrada]

Una vez finalizado el discurso de la oradora de orden, se procedió a entregar botón de reconociendo y pergamino por su participación en la sesión especial, y se procedió a la entrega del premio Municipal de Periodismo Fabricio Ojeda de la mano del Ciudadano Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, en las siguientes menciones: reportero grafico del año Richard Rodríguez, reportero comunitario del año Lourdes Cornieles, columnista articulista del año en la persona del señor Samuel Eduardo Quenza y programa radial del año El Foro del Sur, todos ellos se hicieron acreedores de una placa de reconocimiento y premio en metálico, además de un presente por parte del Gobierno Municipal.

[Imagen no encontrada]

El Alcalde de Ribas por su parte felicitó a todo el gremio de periodista que hacen vida en el Municipio y en especial a los ganadores del Premio «ustedes representan la artillería del pensamiento, sin fijar posición política…el día a día de estos periodistas en el municipio es la expresión de la verdad de cada quien por comunicarse… los medios de comunicación tienen una posición en la comunidad, como alternativa para informar y estar informados, este premio no es sólo es para estas personas por sus destacadas labores, es también un reconocimiento a todos los comunicadores, reporteros, comunicadores alternativos, que hacen un gran esfuerzo por mantener una buena comunicación, de igual forma seguirán contando con el apoyo del gobierno municipal y el mío propio» finalizó. /DCI.

 

Comentarios

3.Ago.2009 08:17 pm
LOURDES CORNIELES dijo:

Gracias a todos los que hicieron posible que YO sea premio FABRICIO OJEDA ejemplo de que si se puede con disiplina, constancia y voluntad felicidades a todos los ganadores pero muy especialmente a el Presidente HUGO R CHAVEZ F. por vision futurista referente a la Comunicacion V.C LOURDES CORNIELES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.