Campaña

28.jul.2009 / 03:37 pm / Haga un comentario

En la casa de Integración

[Imagen no encontrada]

La Fundación Casa del Abuelo en el Municipio José Félix Ribas, llevó a cabo una jornada de salud completa en la casa de integración de Zuata, con la atención de médicos especialista en medicina general.

Así lo dio a conocer la Profesora Marlene Rosales directora de la Fundación y coordinadora de esta jornada especial, quien indicó que en esta oportunidad se atendieron todas las especialidades tales como medicina general, varices, despistaje de glicemia, hipertensión, desparasitación entre otras, cabe destacar que se atendieron alrededor de 300 pacientes en las diferentes consultas.

“También contamos con la colaboración de Laboratorios Elmor, Novartis, Shering Flouth y Farma, quienes amablemente donaron la primera dosis de los tratamientos requeridos a los pacientes, todo en forma gratuita” así lo señaló Rosales.

Según expresó Rosales con el apoyo de los consejos comunales, los comités de salud de Zuata y Corposalud se hizo posible esta actividad en dicho sector.

La oportunidad fue propicia para informar que en los próximos días se estará llevando a cabo una jornada de higiene bucal para los abuelos de la fundación, en estrecha colaboración con el Doctor Cesar González representante de la atención Odontológica de Corposalud. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.