Campaña

29.Jul.2009 / 08:13 am / Haga un comentario

Anunció alcalde Juan Carlos Sánchez

infraestructura_aragua.jpg

Tal aseveración corresponde al alcalde Juan Carlos Sánchez durante la transmisión de su programa Nº 26 de «En Sintonía con el Socialismo», transmitido desde la Av. Universidad aledaño a la urbanización La Mora de La Victoria municipio José Félix Ribas.

Con una inversión de 4 millones 516 mil 775 Bs. F, se dará comienzo en los próximos meses a la culminación de esta importante arteria vial, la misma beneficiará principalmente a los habitantes de las comunidades de Vista Hermosa, La Mora, y a los futuros pobladores del proyecto habitacional iniciativa del presidente Chávez denominado Campamento de Pioneros y Pioneras Nueva Comunidad India Urquía, además de descongestionar la intercomunal La Mora-El Consejo.

 

infraestructura_aragua_1.jpg

Según explicó la ingeniera Yenitza Alayón de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación Bolivariana del estado Aragua, el proyecto comprende movimientos de tierra, colocación de material de relleno, drenaje para aguas de lluvias, aceras y brocales, alumbrado central, asimismo según detalló la alta funcionaria la obra ha sido sobredimensionada pensando en las comunidades que a futuro se establezcan en los linderos de esta arteria vial.

Del mismo modo señaló Alayón que sólo se está a la espera de los recursos por parte del Consejo Aragüeño de Planificación y Presupuesto (CONAPLAN), para inmediatamente instalar las mesas de trabajo con las comunidades y dar el ejecútese a la obra.

LICOREROS EN CINTURA

Sánchez aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los expendedores de licores en el municipio Ribas, a ajustarse a las leyes para el expendio de bebidas alcohólicas, en tal sentido fue enfático al señalar que sólo se permitirá la venta de este tipo de bebidas hasta las 8 de la noche, asimismo advirtió que aquellas licorerías que permanezcan abiertas después de esta hora les será aplicada el peso de la ley con las sanciones correspondientes, incluso llegando a revocar las licencias en casos extremos.

GUACAMAYA CONTARÁ CON AGUAS SERVIDAS

Con relación al tema de las cloacas en la parroquia Guacamaya, la primera autoridad de Ribas anunció el inicio de las obras, en tal sentido informó que este proyecto fue presentado al presidente de la república Hugo Chávez durante la transmisión de su programa dominical Aló Presidente, transmitido desde la Hacienda Indio Rangel, antigua Hacienda La Quebrada, en días recientes.

Se espera que en el lapso de unos 15 días se reciba la visita de la Ministra de Ambiente quien desde la misma parroquia Guacamaya ofrecerá una rueda de prenda para indicar los pormenores de esta importante obra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.