Campaña

29.Jul.2009 / 08:10 am / Haga un comentario

A través del Plan Ribas Socialista 

plaza_italo_vnz.jpg

En el marco del Plan Ribas Socialista, denominado de esa forma por el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, el cual consiste en el mantenimiento y ornato de las áreas verdes de la ciudad de La Victoria, esta semana comenzaron los trabajos en la Plaza Italia y sus alrededores.

La información la dio a conocer Ramón González Coordinador General del Plan Ribas Socialista, quien indicó que dichas actividades se vienen llevando a cabo desde el pasado mes de abril, señaló además que «no es sólo cortar monte, es embellecer los espacios de la Ciudad a fin de darle un nuevo rostro a todo el Municipio Ribas» afirmó.

 

plaza_italo_vnz_1.jpg

Destacó González que estos trabajos se efectúan con el apoyo de las cooperativas de Ribas que han venido trabajando en el ornato y mantenimiento de las áreas verdes, de igual forma las labores de embellecimiento generan un plan de empleo por 60 días, en estas jornadas trabajan el Partido Socialista Unido de Venezuela, los consejos comunales y el Gobierno Municipal.

plaza_italo_vnz_2.jpg

La primera etapa de esta jornada consiste en mantener el ornato ya existente y rescatar aquellos que han perdido su atractivo en lugares como la Plaza las Madres, Plaza Campo Elías, Parque los libertadores entre otros, esta semana le toca el turno a la Plaza Italia y sus adyacencias, donde se estará trabajando en el cambio total del ornato, así mismo se utilizarán diferentes materiales tales como piedras, grama, artesanías en arcilla, además se remodelará el sistema eléctrico de este espacio.

plaza_italo_vnz_3.jpg

La oportunidad fue propicia para señalar el rescate del tanque de agua ubicado en el lugar, el cual servirá para el riego de todas las áreas verdes. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.