Campaña

29.Jul.2009 / 08:15 am / Haga un comentario

Comenzó jornada de recuperación de espacios públicos

 

ingeniero_odilen_crespo.jpg

 

En la mañana de este martes comenzaron las jornadas de recuperación de los espacios adyacentes a la escuela Rudecindo Canelón ubicado en el sector del Cementerio.

La información la dio a conocer la Ingeniero Odilen Crespo Directora de Desarrollo Urbanístico de la Alcaldía de Ribas, quien indicó que estas jornadas de recuperación consisten en la reparación de las aceras, arborización frente al instituto educativo, demarcación, pintura y siembra de plantas. Cabe recordar que este sector se vio afectado por los constantes botes de aguas servidas que fueron registrados en meses anteriores, hecho que se pudo corregir gracias a la intervención acertada de la alcaldía de Ribas al sustituir el sistema de cloacas.

 

ingeniero_odilen_crespo_1.jpg

Indicó además Crespo, que desde hoy inicia el trabajo más fuerte, como es la remoción del pavimento deteriorado para posteriormente proceder a la colocación de la nueva acera, de igual forma en conjunto con Hidrocentro se viene trabajando con la tubería de aguas servidas a lo largo y ancho de la calle.

Una vez finalizados estos trabajos se procederá a la siembra de árboles y ornato de las áreas verdes así como la respectiva pintura a dicho centro educativo.

ingeniero_odilen_crespo_2.jpg

 

Esta actividad responde a las solicitudes de la comunidad organizada y está enmarcada en las líneas de gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez, con miras a la transformación de los espacios y la construcción de la ciudad moderna digna de sus habitantes. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.