Campaña

30.Jul.2009 / 10:12 am / 1 Comentario

Para beneficiar 119 familias de la Zona Sur

materoales_de_construccion_09.jpg

 

La entrega forma parte del programa «Hazle un cariño a tu vivienda» que lleva adelante el gobierno municipal, con fondos provenientes del TEM, cuya inversión es superior a los 18 mil bolívares fuertes


Continuando con el programa «Hazle un cariño a tu vivienda» que lleva adelante la alcaldía del municipio José Félix Ribas a través del Instituto Municipal del Hábitat y la Vivienda (INMUHAVI), se procedió a la entrega de materiales de construcción para la zona sur, acto llevado a cabo en la Plaza Bolívar de La Otra Banda.

 

materoales_de_construccion_09_1.jpg

El acto contó con la presencia por parte de INMUHAVI de Gefferson Pantoja gerente de obras, Abg., Roselyn Torres presidenta y Juan Carlos Sánchez alcalde del municipio José Félix Ribas, además de miembros de la comunidad, y voceros y voceras de los Consejos Comunales de la zona sur.

El monto de la inversión según informó el ingeniero Gefferson Pantoja, asciende a los 18 mil bolívares fuertes, provenientes del Transferencia Estado Municipio 2007 (TEM), los cuales fueron utilizados para adquirir cemento, cabilla, bloques, arena, laminas de zinc, tubos entre otros.

 

materoales_de_construccion_09_2.jpg

Los sectores atendidos corresponden a los que previamente, los Consejos Comunales de la zona sur priorizaron, dependiendo de las necesidades desde las más urgentes a las menos urgentes dándole curso a los casos de alto riesgo en primera instancia.

Al evento asistió de igual forma el párroco de la iglesia La Candelaria el padre Francisco Pacheco, quien en su discurso agradeció en nombre de la feligresía, el aporte del gobierno municipal en materiales de construcción para las mejoras de la sede religiosa, destacando las buenas relaciones que existen con la iglesia y el ejecutivo local.

La presidenta de INMUHAVI, hizo énfasis en hablar como una ciudadana más, informando que en esta entrega unas 119 familias serán beneficiadas gracias a los planes sociales que adelanta el gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez, dejando en evidencia la disposición del gobierno en seguir trabajando para que el pueblo viva dignamente.

Por su parte el burgomaestre de Ribas, basándose en palabras bíblicas expresó que este acto representa más que una entrega, resaltando que se trata de un trabajo social, una deuda con el pueblo, asimismo agradeció a los voceros y voceras de los consejos comunales por el arduo trabajo que han venido desarrollando, «Al pueblo lo que es del pueblo, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios» dijo al proceder a la entrega de los materiales de construcción.

Finalmente el primer mandatario municipal hizo un llamado a todo su equipo de gobierno, para darle continuidad a cada uno de los casos que en la entrega fueron atendidos, para paulatinamente darle seguimiento y poder lograr «La mayor suma de felicidad posible» concluyó.

Los sectores beneficiados con esta iniciativa fueron: La Capilla, Unisol I, Unisol II, Bella Vista, Portachuelo, Barrio Sucre, Santa Eduviges El Libertador, Santa Eduviges La Chapa, Rudecindo Canelón, Hugo Chávez y La Otra Banda./ DCI.

 

Comentarios

17.Oct.2009 01:54 pm
nidia sosa dijo:

alcalde lo felicito por todo lo que ha hecho por la victoria,me gustaria hablar con usted sobre un proyecto que me gustaria hacer en mi comunidad,espero me responda,soy una estudiante de la mision ribas y siempre te he acompañado en todo…..felicidades.nidia mi numero 0412 401 9762 no te busco por que me da pena a que me digas que no por el proyecto que quisiera hacer

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.