Campaña

30.Jul.2009 / 10:10 am / Haga un comentario

Victoria FC recibe la visita de diferentes equipos para amistoso

 

equipos_de_futbol_09.jpg

Con miras al próximo campeonato de la Federación Venezolana de Fútbol a celebrarse a finales del mes de agosto hasta Mayo de 2010, este jueves el equipo Victoria Futbol Club se prepara para recibir la visita de Los Tucanes de Amazonas, segunda división, para un partido amistoso como parte de los juegos de Pre-Temporada.

La información la dio a conocer la señora Ida Pérez miembro de la Junta Directiva del Victoria FC, quien señaló que además este sábado próximo todo el equipo recibirá igualmente al Aragua FC en las 3 categorías sub. 17, sub. 20 y segunda división, esto será desde las 12 del mediodía en las instalaciones del Polideportivo de La Victoria.

 

equipos_de_futbol_09_1.jpg

«La próxima semana nos visitará La Anzoátegui FC, quien jugará en primera división de estos juegos de Pre -temporada, cabe destacar que estos muchachos están en la mejor forma para estos encuentros, nos sentimos muy orgullosos por el papel que han venido desempeñando en los actuales momentos son un orgullo de nuestra Ciudad de la Juventud» así lo manifestó Pérez.

equipos_de_futbol_09_2.jpg

Destacó Pérez que los integrantes del equipo vienen de jugar un zonal categoría 92 en Apartaderos estado Cojedes, donde se alzaron con la victoria, quedando campeones antes los rivales de Carabobo y Guárico, donde representaron dignamente al estado Aragua. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.