Campaña

31.Jul.2009 / 08:17 am / Haga un comentario

Rumbo a la Comuna Socialista

comuna_socialista.jpg

Para revisar todo lo concerniente a la materia comunal, el alcalde Juan Carlos Sánchez se reunió en la Casa Comunal de La Mora con los Consejos Comunales, donde trató temas de interés colectivo.

A la cita asistieron la representación de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, voceros y voceras de todos los Consejos Comunales, alcalde Juan Carlos Sánchez y comunidad en general, quienes expusieron sus puntos de vista y reflexionaron acerca de la participación que deben tener todos los miembros de la comunidad para el éxito de las organizaciones populares.

comuna_socialista_1.jpg

Según la primera autoridad de Ribas, es prioritario la organización de las comunidades para el debido fortalecimiento del poder comunal, en tal sentido hizo un llamado a las comunidades de Vista Hermosa, La Mora y zonas adyacentes a trabajar en pro de la construcción de las Comunas Socialistas, ya que «sin Consejos Comunales no hay Comuna posible», acotó.

Asimismo exhortó a cada Consejo Comunal a reunirse cada 15 días, para mantener viva la llama comunitaria y juntos resolver los problemas que aquejan a las comunidades, resaltó de igual modo que no todos los problemas tienen que solucionarse con dinero, inconvenientes como la inseguridad, los botes indiscriminados de agua en las calles y la venta clandestina de licores, son sólo algunos problemas que las comunidades debidamente organizadas pueden resolver.

Finalmente el alcalde de la ciudad de la Juventud mencionó la necesidad de nombrar voceros y voceras realmente responsables en las diferentes mesas de trabajo de cada Consejo Comunal, con la debida articulación entre Junta Parroquial, Alcaldía y demás instituciones afines. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.