Campaña

3.Ago.2009 / 09:03 am / Haga un comentario

Para beneficiar a 4 mil personas

[Imagen no encontrada]

El alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, supervisa los trabajos del pozo profundo y sistema de acueducto de agua potable en la zona norte de la ciudad de la Juventud; inversión superior a los 400 mil bolívares fuertes y que será inaugurado a mediados de agosto.

Al recorrido asistieron la Ing. Odilen Crespo jefe de desarrollo urbanístico, Ing. Gerson Quiroz director del Instituto Autónomo de Tránsito y Transporte Terrestre (INSATTRAVI), Luís Rojas delegado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ing. Osiris Díaz presidente de la empresa Perforaciones Hidra Ven C.A. encargados de la ejecución de la obra y comunidad en general.

 

[Imagen no encontrada]

Según el primer mandatario municipal, esta obra representa un gran avance para las comunidades aledañas a la misma, ya que vendrá a solucionar el grave problema de suministro de agua potable que por años han padecido los habitantes de la zona norte de la ciudad.

Asimismo instó a los lugareños a ejercer la contraloría social, para el cuidado y mantenimiento de esta importante obra, por lo que solicitó el apoyo de todos y todas las habitantes del sector.

El pozo profundo de la zona norte abastecerá con 6 litros por segundo a las comunidades de La Cruz, San Pedro, Párate Bueno y Santa Isabel, por consiguiente beneficiará a unas 2500 familias lo que equivale a unas 4 mil personas.

Jairo Ortega ingeniero residente de la obra informó que será en 15 días aproximadamente cuando el acueducto surta a las comunidades antes mencionadas del vital líquido, una vez que todas las conexiones de tuberías estén completamente inspeccionadas y cumplan con los niveles de calidad exigidos; momento cuando se procederá a su inauguración.

Por ultimo Sánchez informó que seguirá supervisando obras en todo el municipio, tales como el acueducto de Los Apamates, aducción en La Ceiba, Guacamaya, distribución de agua en Santa Eduviges y en el sector 5 de Las Mercedes./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.