Campaña

3.Ago.2009 / 08:56 am / Haga un comentario

108 egresados recibieron título de Bachiller en la EBN Ricaurte

 

[Imagen no encontrada] [Imagen no encontrada]

Con gran entusiasmo 108 jóvenes pertenecientes a la II promoción de egresados de la EBN Ricaurte, recibieron ayer de manos del Ciudadano Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez y padrino de la promoción, sus títulos de bachilleres lo que marca el inicio de una nueva etapa ahora como bachilleres de la República.

[Imagen no encontrada]

Así lo dio a conocer Eddymar de Torres Coordinadora del evento, quien señaló que toda la comunidad estudiantil se siente orgullosa por la culminación de las actividades académicas 2008-2009 con resultados satisfactorios, cabe destacar que el bachiller Nava Luis Miguel, obtuvo el primer índice académico de la promoción así como la bachiller Lara Luz Miladis como segunda mejor índice.

 

[Imagen no encontrada] [Imagen no encontrada]

En esta ocasión los padrinos de la II Promoción de Bachilleres en ciencias fueron, el Burgomaestre de Ribas, Verónica Parra, Yusmari Pernia y Mónica Koch, quienes acotaron estar satisfechos por los logros alcanzados por estos muchachos dejándoles un mensaje de seguir adelante apenas esta es una pequeña parte del camino que les toca recorrer y nunca abandonar sus sueños.

[Imagen no encontrada]

Con el Himno Nacional a cargo de la Coral Canta Aragua, sirvió de preámbulo para luego dar paso a la Directora del Plantel Profesora Zoraima Sojo de Melo, quien dirigió unas sentidas palabras a todos los graduandos, asimismo la solicitud del título estuvo a cargo del bachiller Nava.

 

[Imagen no encontrada]

La ocasión fue propicia para entregar diferentes reconocimientos, botones y placas al personal docente y administrativo que labora en la institución educativa e igualmente se les hizo extensivo el agradecimiento por la colaboración prestada durante el año escolar.

 

[Imagen no encontrada]

Por su parte el padrino de la promoción elevó unas palabras de felicitación por los frutos cosechados durante el año escolar, e invitó a los jóvenes a seguir adelante en la lucha por una mejor educación e igualmente las felicitaciones fueron extensivas a todos los representantes y comunidad en general. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.