Campaña

3.Ago.2009 / 08:59 am / Haga un comentario

Corporación Venezolana Agraria vendió 12 toneladas de alimentos

 

[Imagen no encontrada]

Continuando con las políticas emanadas del gobierno nacional en garantizar la soberanía alimentaria en todo el territorio, la alcaldía del municipio José Félix Ribas, en acuerdos con la Corporación Venezolana Agraria (CVA), vendió el pasado sábado más de 12 toneladas de alimentos distribuidos en múltiples rubros.

Así lo dio a conocer Manuel Rivero coordinador de seguridad alimentaria del municipio, quien en compañía del profesor Jesús Colmenares director del despacho de la alcaldía de Ribas, informaron los pormenores del operativo realizado.

 

[Imagen no encontrada]

Según Rivero los rubros ofrecidos fueron, azúcar, pescado, harina precocida, frijoles, caraotas negras, arroz, queso pasteurizado, pollo, hortalizas, legumbres y verduras todo con un 40% por debajo del precio regulado.

Del mismo modo según los funcionarios municipales, los precios ofrecidos por la CVA están por encima de los que ofrece Mercal pero por debajo de los suministrados por PDVAL, es decir representan un intermedio entre Mercal y PDVAL, por consiguiente es una opción más a la hora de adquirir los productos de la cesta básica.

 

[Imagen no encontrada]

Por ultimo Rivero acotó que este tipo de operativos son una iniciativa del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien ha girado instrucciones para que estos operativos sean llevados próximamente en la comunidad de La Mora, y en lo sucesivo en todos los sectores del municipio hasta garantizar en un 100% la Soberanía Alimentaria en la jurisdicción ribense./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.