Campaña

4.ago.2009 / 09:09 am / Haga un comentario

Con 35 asambleas simultaneas 

reunion_09.jpg

 

Siguiendo instrucciones de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la dirigencia regional aragueña, del mencionado partido político, realizaron el pasado sábado, 35 asambleas simultáneas en todo el municipio José Félix Ribas.

En el sector de la Urb. La Mora se realizaron en Vista Hermosa-Comando de la Policía de Aragua, Mora 2 Aldea Universitaria, sector 1 Vicente Emilio Sojo; en Las Mercedes, liceo Ramón García de Sena, Carmen Pilar Fernández; en la zona centro, plaza Campo Elías; en la zona sur escuela Rudecindo Canelón, Cecilio Acosta, América Fernández de Leoni; zona norte, escuela 23 de enero, plazoleta barrio de Jesús, Destacamento Precursor Indio Rangel; en Zuata, plaza Bolívar, E.B. Negra Matea, entrada El Castaño frente al Ceico liceo bolivariano de Zuata; Guacamaya y Pao de Zárate.

 

reunion_09_1.jpg

 

La iniciativa nació luego de una reunión sostenida entre el buró político del estado Aragua con el ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda Diosdado Cabello Rondón, donde surgieron lineamientos estratégicos para la reorganización interna del partido.

En declaraciones del alcalde Juan Carlos Sánchez, la idea es profundizar el socialismo y la revolución en democracia, es ir casa por casa, para crear las nuevas Patrullas Socialistas Bolivarianas, las cuales no podrán ser formadas por menos de 20 personas ni superior a 30 ciudadanos y ciudadanas.

Del mismo modo acotó Sánchez, sólo podrán formar parte de las Patrullas aquellos ciudadanos que estén debidamente inscritos en el PSUV, al igual que las mismas serán fundadas de forma geográfica estrictamente, es decir por calles, veredas, pisos de edificios y sectores específicos.

Asimismo se informó Sánchez que toda posible Patrulla en formación deberá ser validada por la Dirección Nacional de Organización, de lo contrario no surtirá validez su funcionamiento, en tal sentido el llamado es la disciplina dentro de la organización, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.